Información

Estamos en el Monasterio de Sant Feliu de Guíxols, en los mismos espacios que los monjes benedictinos habitaron hasta 1835, cuando se tuvieron que ir a raíz de la desamortización de Mendizábal.

Mantenemos la misma cocina y el comedor. Sí, cocinamos en el mismo lugar donde los monjes tenían la cocina. Y el el comedor está en el refectorio, donde los monjes comían y cenaban cada día en silencio.

Los días de sol y buen tiempo, sacamos el comedor en el patio exterior "L'Hort del Rector", para que así aún disfrutes más de lo que te apetezca de nuestra carta de mar, huerta y montaña. Vamos cada día a plaza a comprar los productos frescos y de proximidad. ¿Conoces el Mercado de Sant Feliu? Te recomendamos ir, es un lugar fantástico donde encontrarás pescado azul "ganxó", verduras, frutas y hortalizas de los campesinos del Valle de Aro...


Te invitamos a comer y disfrutar de deliciosas recetas de mar y montaña hechas con productos de proximidad y con muchísimo cuidado y amor. Todo acompañado de una amplia selección de vinos vivos y vividos.


La Regla de San Benito establece comer en silencio, nosotros te invitamos a disfrutar de nuestra cocina mientras respiras aquella espiritualidad y todos enigmas de los siglos de historia del monasterio de Sant Feliu de Guíxols.


Descubre el Restaurante por dentro






Menú y carta






Prensa






Día a día

Tenemos abierto los jueves, viernes, sábados y domingos mediodía y noche.







Eventos y celebraciones privadas

¿Pensando en hacer una celebración, evento...?
Completa el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo, nos podemos encargar de todo!






Reserva

Llama al +34 620 623 454 o

Reserva online

Para reservas el mismo día recomendamos llamar al +34 620 623 454







¿Quieres recibir las últimas noticias, novedades... de elGinjoler?


Envíanos un mensaje

Català   Español   English   |   Web ecológica   |   Aviso legal    |   © elGinjoler